Posado en la cama como cualquier enfermo en un hospital; sin ganas de seguir ahí, pero con tan pocas energías que intentar salir pudiera ser una gran proeza, me encontraba con fiebre en mi cama.
Las delgadas puertas de la casa me permitían escuchar cada una de las palabras de mi vecino, que con su estruendosa voz, anunciaba eufórico, que había logrado superar alguno de sus estúpidos y ruidosos juegos de video que lo mantenían encerrado en su casa sin el mínimo deseo de salir.
Cada palabra, cada grito que atraviesa el delgado muro que nos divide, retumba en mi cabeza y me mantiene despierto del sueño al que poco a poco la fiebre me ha conducido. Ahí, a punto de caer en el sueño eterno, la débil luz de el cuarto de al lado me revelaba inocentemente que el computador estaba totalmente libre. Como si este fuera la añorada vacuna contra la gripe, me pare de un salto y rápidamente me sete frente a él.
Banales son las páginas que una persona de mi edad está interesado en abrir. De esta forma es como después de un leve juego entre URL al azar caigo repentinamente en Blogspot. Así pues me dispongo a crear este, un blog para cada una de las personas que como yo, han estado en el límite del aburrimiento y buscan una forma de borrar todo lo vivido y perderse bajo el maravilloso manto de las banalidades que logran deshacerse de los momentos indeseados. Pues aquí les presento "Another Nonsense Blog".
No hay comentarios:
Publicar un comentario